PHP - Formulario no se muestra correctamednte del lado del servidor, pero si localmente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario no se muestra correctamednte del lado del servidor, pero si localmente

Publicado por John Cortes (1 intervención) el 17/02/2023 22:24:23
Buena Tarde:

Pasa lo siguiente, tengo un formulario que me funciona bien en el servidor local, estoy usando XAMPP con PHP 8.2.0 y MySQL (MariaDB). Elo problema que tengo es que en servidor local funciona y se muestran todos los elementos, pero cuando lo llevo a un servidor remoto los elementos desaparecen, (botones, inpust, select ). también uso las librerías de bosptrap 5.5.

No salen errores de sintaxis, no muestra ningún comentario en la consola de inspección.

¿a que se debe esto y como puedo solucionarlo?

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.


FormularioCorrecto_ServidorLocal
FormularioIncorrecto_ServidorRemoto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vicente

Formulario no se muestra correctamednte del lado del servidor, pero si localmente

Publicado por Vicente (5 intervenciones) el 20/02/2023 19:34:53
Así sin ver el código yo diría que tienes algún problema a la hora de acceder a mariadb y ese error no te aparece en pantalla ni en el código html del navegador. Y a partir de ese error, ya no continúa con la ejecución del código.

Si mandas el código php podríamos darle un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vicente

Formulario no se muestra correctamednte del lado del servidor, pero si localmente

Publicado por Vicente (5 intervenciones) el 20/02/2023 20:18:44
225b0858-a907-47c8-a94c-125522fcdb41
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar