PHP - php con ajax

 
Vista:

php con ajax

Publicado por karina (40 intervenciones) el 11/04/2023 17:31:36
Estimados ,

Estoy usando php con ajax , y me sale el sisguiente error

"Uncaught (in promise) Error: A listener indicated an asynchronous response by returning true, but the message channel closed before a response was received"


Me reclamaba otra cosa que hizo que separara una funcion en tres ya que al parecer ajax no se puede usar más de una vez en una funcion, pero ahora me arroja el error indicado .

no sé a que se refiere , ¿es ajax o php ?

¿Alguién me puede orientar ,?

Gracias,
Karina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

php con ajax

Publicado por Alejandro (838 intervenciones) el 26/04/2023 17:50:38
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Yo le voy a que es JS :D

¿Dónde obtienes ese error?
¿Cómo esta tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

php con ajax

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 09/05/2023 19:54:45
Suena que podría ser un tema de tu php. ¿Estás seguro de que no se está agotando el tiempo para la petición?

¿Probaste ejecutar el php llamando directamente a la URL? Es decir, por fuera del ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

php con ajax

Publicado por karina (40 intervenciones) el 09/05/2023 20:12:16
Estimados ,

Gracias por contestar , pero ya lo solucioné , arreglando otro problema , esto quedó corregido , estaba relacionado con js , fui ordenando los ajax y me funciona sin problemas .

Saludos,
Karina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar