PHP - Costo proyecto HTML, JavaScript, CSS y PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Costo proyecto HTML, JavaScript, CSS y PHP

Publicado por Milton Alonso (1 intervención) el 20/04/2023 22:35:15
Cordial saludo programadores.

Tengo una inquietud que me gustaría que me ayudaran a resolver y es cuanto podría cobrar por un proyecto que voy a desarrollar con las tecnologías anteriormente descriptas. He decidido realizar dicho proyecto con ayuda de los frameworks Bootstrap para la maquetación y Laravel para el caso de la lógica de programación backend. En el proyecto voy a realizar una página Web de una escuela de capacitaciones petroleras y se desea que la pagina sea interactiva donde el administrador del sitio pueda mostrar información de la empresa, los cursos impartidos por esta misma. Se desea que se pueda registrar y actualizar información de los cursos impartidos por la empresa. Esto último por medio de un dashboard. De igual manera la empresa requiere registrar la información de sus estudiantes e instructores y con esta información generar un certificado que se cargara al sistema para que luego los estudiantes certificados puedan descargar su diploma por medio de su número de documento.

Agradezco su orientación ante esta duda. Muchas gracias a todos por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder