PHP - Procesar formularios con MySQL

 
Vista:

Procesar formularios con MySQL

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 04/02/2003 01:54:36
Hola, necesito procesar un formulario donde cada uno de los campos sea un SELECT con los datos extraidos de una tabla diferente de la BD con MySQL. Solicitaria si es posible un ejemplo o donde encontrarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no entiendo

Publicado por xxx (4 intervenciones) el 04/02/2003 11:31:30
no entiendo tu pregunta.. podrias ser un poco mas clara? y con gusto te ayudaría..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entiendo

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 05/02/2003 00:19:34
Hola, necesito hacer una pagina web que incluya un formulario donde el usuario deba completar datos. Algunos de los campos a completar seran campos de seleccion donde el usuario debe elegir una opcion de la lista. Yo necesito que las opciones a elegir no sean parte del codigo HTML, sino que los datos se extraigan de de una tabla de la base de datos (Por ejemplo la tabla paises) para que el usuario elija su nacionalidad. Hasta aqui no tengo problemas. Pero la pregunta en concreto es cuando tengo varios campos de seleccion (Ejemplo: Nacionalidad, Profesion, Titulo universitario) en ese caso cada uno de los campos de seleccion debera extraer las opciones de su propia tabla dentro de la base de datos.
No estoy seguro donde incluir el codigo PHP dentro del HTML para cada campo ya que cada uno consulta una tabla diferente.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no entiendo cual es el problema

Publicado por xxx (1 intervención) el 05/02/2003 09:32:40
mira, no entiendo cual es el problema.
en el caso de que tengas 10 selects y todos los valores provengan de una tabla diferente en la base de datos, tendras que hacer una query diferente para cada uno de ellos. $query1, $query2, ..., $query10

no se me ocurre algo diferente.

ahora no entiendo a que te refieres a incluir el codigo php dentro de HTML.
lo incluyes justo antes de dibujar cada query o todo al principio, es lo mismo. Siemplemente juego con php y veras si funciona o si no. Estas cosas se aprenden mas en la practica, que en la teoria (como preguntando en este foro si funcionaria o no)..

espero que te haya servido de ayuda.
xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entiendo cual es el problema

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 05/02/2003 14:43:33
Voy a probarlo.... pense que se deberia hacer de otra forma....
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entiendo cual es el problema

Publicado por Jose Rolando (38 intervenciones) el 13/02/2003 13:51:50
Hola
Respuesta para xxx.
A lo que èl se refiere con respecto a los còdigos es a no tener que escribir cada campo de una lista dentro del codigo, sino que estos se los elija desde una tabla. Yo entendi sus preguntas claramente desde la primera pero, no tengo tanta experiencia para darle sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar