PHP - ¿Que tengo que hacer para que se actualicen todas las pestañas abiertas al hacer login?

Vista:
sin imagen de perfil

¿Que tengo que hacer para que se actualicen todas las pestañas abiertas al hacer login?

Publicado por anonymous (21 intervenciones) el 08/03/2025 04:13:20
Hola tengo un formulario de acceso con correo y clave que el action es una sesión en PHP y necesito que se recarguen todas las pestañas abiertas en el navegador al poner los datos en el formulario y enviarlos. Está claro que puedo lanzar un header al abrir sesión pero ¿Como puedo saber que otras pestañas están abiertas para colocar los datos en el header y recargarlas?

Por cierto no quiero usar cookies que ya he visto que se puede hacer así.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Que tengo que hacer para que se actualicen todas las pestañas abiertas al hacer login?

Publicado por Mauro (1056 intervenciones) el 10/03/2025 09:59:47
Hola Pablo:

Si las otras pestañas son de tu propia aplicación podrías implementar un mecanismo de consulta al servidor en js (Ajax) para ver si hay novedades y, en tal caso, que se recargue la página.

Esto también lo podrías hacer con websockets.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (21 intervenciones) el 12/03/2025 00:34:40
Yo no se de ajax y estuve mirando un ejemplo de websockets de un chat usando una librería en PHP ¿Cual me recomiendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (21 intervenciones) el 12/03/2025 02:45:10
Hablan de que la mejor es Ratchet
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (21 intervenciones) el 12/03/2025 21:21:54
const ws = new WebSocket("ws://localhost:8080");

ws.addEventListener('message', (msg) => {
window.location.reload()
});

Esto sería en js con una librería pero no se cual para que escuche los cambios y cree un servidor ws.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (21 intervenciones) el 12/03/2025 22:32:58
Si se quiere usar Ratchet lo teneis aquí: https://github.com/ratchetphp/Ratchet/tree/master/src/Ratchet/WebSocket usando los cuatro últimos archivos y aquí hay un ejemplo: https://creacionwebprofesional.org/php/guia-paso-a-paso-para-la-implementacion-de-websockets-en-php/.

El problema que yo tengo es que no puedo usar la linea de comandos porque es un servidor compartido entonces ¿Alguien me puede guiar paso a paso?
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por anonymous (21 intervenciones) el 25/05/2025 02:42:44
Había dejado aparcado este tema pero he vuelto a él. Al final no puedo usar Ratchet por estar en un servidor compartido pero he encontrado esta que encadenando dos archivos ya funciona pero ahora necesito que alguien me explique como usarla: PHP-Websockets al final.
Valora esta respuesta
0
Comentar