PHP - Iniciandome en PHP

 
Vista:

Iniciandome en PHP

Publicado por Celso (9 intervenciones) el 14/03/2003 16:13:34
Hola.

Estoy interesado en aprender PHP, segun tengo entendido, con esta herramienta se pueden crear paginas web que puedan accesar datos de una bd. Quisiera que alguien me respondiera lo siguiete:

¿PHP es una alternativa a ASP?

¿En que sitio web puedo bajar buenos manuales de PHP para aprender?

¿Hay algun editor de codigo gratis para php, y donde lo puedo descargar?

De antemando Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciandome en PHP

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 14/03/2003 17:19:49
¿PHP es una alternativa a ASP?
Si te pregunto que delphi es una alternativa a VB, seguro me responderás que no, solo son dos lenguajes diferentes para un mismo fin, donde en ambos hay ventajas y desventajas.

¿En que sitio web puedo bajar buenos manuales de PHP para aprender?
Hay varios en la web, pero el principal está en la página de PHP.

¿Hay algun editor de codigo gratis para php, y donde lo puedo descargar?
Si hay para eso visita los sitios de "Download" gratuitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo que pienso

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 15/03/2003 07:41:02
ASP puede durar lo que la tendencia dicte, en mi país supe que muchas empresas que se dedicaban sólo a la digitación y algunas de ellas tenían sus sitios web, luego vino un control estricto de licencias de software y muchas de esas empresas se pasaron a linux, al igual que sus sitios web, por lo que han optado a php y muy pocas a java.

Por eso, esperemos a ver qué pasa antes de especular, pues yo tengo algo de dominio con estos tres lenguajes, pero obviamente me falta mucho.

Suerte gente!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar