PHP - AYUDAME POR FAVOR

 
Vista:

AYUDAME POR FAVOR

Publicado por Snake (4 intervenciones) el 19/04/2003 15:59:31
Necesito que me expliquen como puedo configurar el php y el mysql para que no me de errores y un nombre de un programas para editar php

esto son lo errores que me da

digame porque esto errores
Parse error: parse error, unexpected T_STRING in c:\inetpub\wwwroot\foro\add.php on line 16

"y el mysql no me quiere correr"

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Unknown MySQL Server Host 'host' (11001) in c:\inetpub\wwwroot\foro\index.php on line 11

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\inetpub\wwwroot\foro\index.php on line 12

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\inetpub\wwwroot\foro\index.php on line 14

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\inetpub\wwwroot\foro\index.php on line 15

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\inetpub\wwwroot\foro\index.php on line 16
me da esto errores alquien me ayude

por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAME POR FAVOR

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 19/04/2003 20:50:57
El primer error significa que tenes un error en la linea de codigo 16 de ese archivo php.
El segundo significa que tenes un error en la coneccion a la base de datos. Puede ser error de Nombre de host, de usuario, de contraseña o al escribir la sentencia. Los demas son derivado de este ultimno.
cualquier editor de texto sirve para php. Inclusive Dreamweaver MX.
Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar