PHP - Necesito subir un archivo a una BD

 
Vista:

Necesito subir un archivo a una BD

Publicado por Poly (3 intervenciones) el 09/05/2003 17:02:31
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta, necesito subir unos archivos que están fijos en un directorio del servidor donde tengo la página php a una base de datos, pero debe hacerse sin formulario solo un proceso que suba todos los archivos que encuentre en ese directorio, por favor les pido me ayuden a solucionar mi problema.
Muchas gracias de antemano.
Un besito
Poly
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito subir un archivo a una BD yo de nuevo!

Publicado por Poly (3 intervenciones) el 09/05/2003 17:54:53
Gracias por la ayuda pero aún así no entiendo como podría hacerlo :( , mira yo tengo el código como si funcionara con un botón examinar (es decir subiendolos uno a uno a medida que los selecciono) pero no va a haber esta vez alguien que lo haga sino que debe hacerlo automático con todos y mi gran duda es como capturo o más bien que es lo que trae la variable tipo file del formulario como para pasarla en una variable que permita seguir con el código que ya está hecho.
Muchas gracias de antemano
Un besito
Poly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sencillo.

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 12/05/2003 04:47:18
Te recomiendo hacer un script que lea el directorio, guarde los nombres de los archivos en un array y luego usas el comando copy para cada uno de los archivos en un path especifico, no deberia ser nada dificil

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar