PHP - Como hacer una selección encadenda

 
Vista:

Como hacer una selección encadenda

Publicado por abracba (1 intervención) el 09/05/2003 19:23:27
Hola,

Estamos queriendo darle un toque profesional a nuestra página dinámica, manejada con PHP y MySql, pero a la hora de intentar colocar opciones desplegables para seleccionar y luego que esta selección permita discrinar otra opción de selección desplegable, nos damos cuenta de que el código de la página tiende a crecer sin control, ya que todo estaba en el código de la pagina y como las conexiones por aquí son todavía lentas, la mayoría por dialup, quisimos que todo se cargue de una sola vez, pero como indicaba anteriormente, al hacerlo así la pagina se hace demasiada lenta, el otro problema es que las opciones a seleccionar pueden incrementarse, entonces se tendría que generar otro código y no cumpliría su misión.

Hay alguna manera de que esto se pueda realizar refrescando de una base de datos que se encuentre en el servidor o es que hay alguna mejor manera.

Me disculpo si no es muy clara la descripción del problema, andamos nuevos en esto, Pero si estaré atento a cualquier aclaración que haga falta, como también agradezco de antemano cualquier sugerencia

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una selección encadenda

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 12/05/2003 04:44:18
SI lo que quieres es hacer que un select box vaya recargando la pagina dependiendo de la opcion que eliges?? o lo que quieres es cargar la pagina con todas las posibles opciones y luego ir mostrando en base a las selecciones??
La primera se hace con una linea de Javascript (por lo menos a si lo he hecho)
La segunda usando arreglos multidimencionales, pero es más complicado, cuenta un poco mas si aun tienes el problema

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar