PHP - Envio de un Array

 
Vista:

Envio de un Array

Publicado por kike (1 intervención) el 11/06/2003 16:39:26
Tengo una página que genero en php que muestra una lista de nombres y cada uno tiene un input check que está en un array, es decir, los nombres de estos checks serían check[1],check[2],check[3]....check[n], me gustaría saber cómo puedo enviar este check a otro página php y una vez recibido cómo recorrerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de un Array

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 11/06/2003 18:55:06
simplemente al final del ciclo pones un input (hidden) con el valor total de los checks, y en la otra página haces un "for" hasta el total de los checks entre el ciclo pones $valor=$_POST["check[$x]"], capturando uno por uno,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de un Array

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 11/06/2003 18:55:14
simplemente al final del ciclo pones un input (hidden) con el valor total de los checks, y en la otra página haces un "for" hasta el total de los checks entre el ciclo pones $valor=$_POST["check[$x]"], capturando uno por uno,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar