PHP - chat en php

 
Vista:

chat en php

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 18/06/2003 17:43:23
hola , tengo una duda, me han pedido que haga un "chat" entre un cliente que entra a la pagina y una persona de ventas, esto seria personal osea casi como un messenger, pero en el servidor donde esta la persona de venta tiene que aparecer tantos "mensajes privados" como clientes quieran chatear
alguien tiene idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chat o sistema de mensajes privados?

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 18/06/2003 19:28:46
mira a ver, yo quiero esto, yo soy cliente y pulson en un lugar que diga, hable con nuestro representate, entonces se habara una pantalla del lado delcliente que diga, escriba un texto, un boton de submit y que abajo o en un display valla apareciendo el texto con un nick que el cliente elija , del lado del representante de ventas lo mismo, le aparesca una pantalla con el nombre del cliente y un lugar para colocar el texto, algo asi como un mensage de ICQ con historial,
me explico, ??, lo mismo lo vi en la pagina de bancorio.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chat o sistema de mensajes privados?

Publicado por palako (24 intervenciones) el 18/06/2003 21:18:53
YO haría una aplicación cliente servidor en java de forma que el servidor sería una aplicación multihilo de escritorio que aceptara todas las conexiones que fueran y te permitiera gestionar las ventanas y los clientes serían applets que se verían en las páginas webs de los usuarios.

Si se te queda grande te lo hace mi empresa y tu lo revendes ;-DDD

Un saludo

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar