PHP - Problemas con Index.php

 
Vista:

Problemas con Index.php

Publicado por Burasu (7 intervenciones) el 29/06/2003 13:29:52
Estoy intentando aprender a programar en PHP guiandome de mis conocimientos en programación y en HTML y con los grandes tutoriales que se pueden encontrar en Internet. Para ello me he montado localmente en mi Windows 2000 un servidor Apache junto a los modulos PHP de la ultima versión. Cuando genero una página en PHP el navegador me la muestra correctamente, pero si por el contrario creo la página index.php, lo que hace es mostrarme un arbol de directorios.
Que parte de la configuración del servidor me he saltado o que he hecho mal?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Index.php

Publicado por Ibontxu (7 intervenciones) el 29/06/2003 17:41:18
Es probable que en la configuración del Apache no le hayas indicado donde tienes el directorio que quieres que sirva como sitio web, y ademas, debes indicarle (si no está puesto) que te coja por defecto index.php.

Saludos, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Index.php

Publicado por Burasu (7 intervenciones) el 29/06/2003 17:53:55
La dirección si la tengo bien definida, ya que creo el documento index.htm y me aparece correctamente. Pero donde le indico que coja por defecto el index.php?¿? en que parte del fichero de configuración.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Index.php

Publicado por Ibontxu (7 intervenciones) el 29/06/2003 18:00:52
No recuerdo ahora con seguridad, pero si abres el httpd.conf y haces una búsqueda por "index" veras que hay un apartado en el que le puedes poner que nombre de fichero y con que extensión son las que APACHE usa por defecto.

No es complicado...vete pasando línea por linea el fichero y lo ves fijo.

Un saludo, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Index.php

Publicado por Burasu (7 intervenciones) el 29/06/2003 18:17:05
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar