PHP - base de datos

 
Vista:

base de datos

Publicado por fide (2 intervenciones) el 20/07/2003 00:27:05
hola amigos epsero que me puedan ayudar , mi proyecto consiste en relizar una basde de datos para inscripciones en linea entonces la verdad no se si en php tengo que relizar las tablas o diseñarlas en front page y jalarlas en php

****otra duda espero que me puedan ayudar , como se manejan los objetos en php y cual es su sintaxus*****

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por HTS (11 intervenciones) el 23/07/2003 18:18:46
las tablas se tienen que crear externamente, por ejemplo, si desides utilizar sybase, puedes crear ahi la base de datos y las tablas.
Una vez que tienes creada tu base de datos con las tablas correspondientes, tienes que crear un origen de datos en ODBC que sea del mismo tipo que la base de datos que usaste.
dentro de PHP, solamente tienes que mandar llamar la funcion sybase_connect($OrigenDatos,$usuario,$contraseña);
y una vez hecho esto, todo lo manejas con las funciones que tiene sybase (sql puro).

en lo que respecta al uso de objetos, es muy similar que manejar objetos en C++, puedes conseguir u curso que sea sobre CLASES EN PHP. Ahi te va un ejemplo sencillo:
class Objeto
{
var $Nom;
//constructor
function Objeto($n)
{
$this->Nom=$nom;
}
function SayName()
{
return $this->Nom;
}
}
//uso:
$variable = new Objeto('nombre del Objeto');
print "el objeto variable creado se llama: ".$variable->SayName();

Espero que mi aportacion sea de utilidad, puesto que apenas estoy empezando con el uso de PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar