PHP - problemas con XXX

 
Vista:

problemas con XXX

Publicado por alejandro (36 intervenciones) el 16/09/2003 17:03:58
Estimado xxx, creo que ya se porque tengo tantos problemas para entrar al foro desde mi trabajo => tu pseudo-direccion de correo.
El proxy esta filtrando las cadenas que contienen "xxx".
Es una lastima porque me has dado mucha ayuda.

habra alguna solucion para esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con 3x

Publicado por 3x (1 intervención) el 16/09/2003 19:30:46
hmmm.. que problema.
no se... como solucion si tienes un servidor propio puedo dartela.
crear tu mismo (con PHP porsupuesto) un proxy que reemplaze todas las cadenas xxx y te muestre ### o lo que tu quieras.
una vez.. encontre un proxy que devolvia las paginas, pero le agregaba insultos (en ingles).. muy bueno.
Tu podrias hacer lo mismo.. solo necesitas un servidor y poder crear el proxy ---el cual podria orientarte y darte una mano si es necesario-- de como hacerlo.
Hasta incluso podrias quietarle publicidad. o para leer este foro simplemente parsear las paginas para que te muestre el contenido del centro y evitar las columnas de los costados.

No es muy dificil, pero si necesitas un servidor...
oh.. tambien hay servicios que te envian las paginas por email.
puedo pasarte un enlace si es que realmente lo vas a utilizar.
y para responder lo puedes hacer tu mismo con un form.
seria todo un desafio.

Podria decirte como saltar por encima de los controles del proxy cuando bloquean direcciones URL, pero no con contenido de texto.

No se.
cambiarme el nombre?
no lo creo

Cual es el problema. mi direccion? es realmente una pseudo direccion? alguien alguna vez a intentado enviarme un email alli? no lo creo.
Si es mi direccion. puedo cambiarla.
si es mi nombre.. lo dudo.

dime que sucede.
y en el peor de los casos renuncia a tu trabajo o diles lo que sucede. (despues de todo estan tambien aprendiendo para ellos.. o no?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con 3x

Publicado por alejandro (36 intervenciones) el 16/09/2003 22:36:02
gracias, xxx, voy a ver como lo soluciono.
de todos modos, he podido abrir paginas con tu "direccion" en ellas y no tuve ningun problema. se ve queel proxy a veces anda y a veces no.
no importa, de tarde puedo verlo tranquilamente (en otro lugar).

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar