PHP - Ayudenme por faborrrr

 
Vista:

Ayudenme por faborrrr

Publicado por Ismael Oscar (5 intervenciones) el 20/09/2003 04:53:20
Hola amigos

Tengo serias dudas, que me aconsejan en el desarrollo de un proyecto quiero hecerlo en delphi o PHP.

Se tendra un servidor de BDD Postgresql en Linux Red Hat 9 y quiero acceder desde maquinas windosas al servidor y la interfaz en que puedo hacerlas, si hago en php no sera muy complidado por el proyecto trata de control de personal y desarrollo de obras de condtruccion.

Ya se que php es para hacer paginas web pero sera posible utilizarlo como interfaz de usuario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por faborrrr

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 20/09/2003 05:19:37
Sito trato las ventajas de usar un cliente tipo explorador web como "interface grafica" mas abajo.

La unica desventaja tiene que ver con la velocidad ya qe cada vez que actualizas los datos se debe renderizar toda la "interface grafica" nevamente.

Por lo demas es todo ventajas, por lo que si la velocidad de presentacion es un requisito, limítate a hacer las paginas lo mas simples posibles.

Tal vez el tiempo de programacion, si lo comparamos con Visua Basic o Delphi sea mayor, pero tienes a la portabilidad como gran ventaja en este caso.

Espero sirva .Slds

PD: la comparacion de VB-Delphi con PHP es solo a este caso ya que son lenguajes pensados teniendo en cuenta diferentes requsitos y objetivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar