PHP - Ayuda con checkbox

 
Vista:

Ayuda con checkbox

Publicado por ymeza (1 intervención) el 25/09/2003 22:37:39
Hola!!!! tengo un formulario en donde el usuario debe ingresar cierta informacion y puede hacer una seleccion multiple usando un checkbox, El asunto es que dependiendo de la seleccion esto lo deberá llevar a una pagina en especifico donde se recogera la informacion correspondiente a la seleccion realizada.

Me explico mejor, el usuario solicita servicios: soporte e internet, soporte solamente o internet solamente. Bueno una vez que los seleccione debe redirigirse a la pagina correspondiente para que completa sus datos y pueda ser enviado a la persona a la qu este asignado el servicio.

Como hago esto???

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con checkbox

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 26/09/2003 06:04:58
primero tienes que aprender html y como trabajan los fomularios. Despues tienes que aprehender PHP y luego y mas importante tienes que aprehender a usar la cabeza ya que lo que pides es facil de hacer hasta par un novato.

Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar