PHP - Foros en PHP

 
Vista:

Foros en PHP

Publicado por Chechi (7 intervenciones) el 13/10/2003 12:45:10
Buenas a Todos!

Me encantaria saber si alguien me pudiera dar o tiene un codigo eb PHP qe me sirva para crear un forum para la web en la que estoi trabajando.

Tambien si alguien supiera de buenos tutoriales que sen en castellano para persona que no sabemos demasiado sobre php pues me encantaria que me los pudierais passar a mi direccion de correo o que me apunteseis aqui la direccion de la pagina web.

Muchisimas gracias a todos por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foros en PHP

Publicado por Boni (5 intervenciones) el 13/10/2003 18:28:40
www.phpbb.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros en PHP

Publicado por Chechi (7 intervenciones) el 13/10/2003 18:48:29
Mil Gràcias, però no conoceras por casualidad alguna web que sea en español?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros en PHP

Publicado por Diego Vélez (44 intervenciones) el 15/10/2003 05:30:41
Hola Chechi.

En cuanto a lo del foro, mira que en esta misma página hay una nota que responde a tu pregunta, la fecha es 10 de Octubre.
Tutoriales bueno en español hay muchos, entre ellos el manual de php en español (http://co.php.net/manual/es/index.php) o bein explorando la documentación dle sitio te la puedes descargar.

Otro tutorial muy bueno y con ejemplos lo consigues en www.webestilo.com/php.
Mucha Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar