PHP - con k programar mi web?

 
Vista:

con k programar mi web?

Publicado por enneston (1 intervención) el 20/10/2003 19:08:43
Hola estoy en proceso de iniciar un proyecto de una web, y me gustaria saber que usar, si php, asp u otros lenguajes que existan, la web sera mas o menos asi:
-Dispondra de animaciones y botones flash.
-Sera actualizada unas 3 veces por semana(es decir k sea facil de actualizar sus contenidos k seran bastantes vaya.)
-Una bonita presentacion.

Bueno ya se que pido mucho pa ser principiante pero no me da miedo meterle mano a cualquier lenguaje y tampoco pido resultados brillantes del tiron, sino k todo poco a poco.

aaaaaaaahh tambien me gustaria incluir recuadros de busqueda de la propia web y demas utilidades

Espero que me aclareis la duda puesto que no se con k hacerlo, gracias y a seguir bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con k programar mi web?

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 20/10/2003 21:00:15
Unos comentarios al respecto...

- el tema del Flash es indiferente
- La facilidad de actualización depende de disponer de un interfaz adecuado, no del lenguaje de script en sí. Por ejemplo, si nos referimos a la base de datos y vas a trabajar con MySQL puedes echar mano del phpMyAdmin. Tan fácil como copiar los archivos en el servidor y ya tienes un cliente gráfico para manejar tablas, datos... También puedes crear uno tú mismo, dependiendo de las necesidades que tengas.
- Lo de la presentación... pues más de lo mismo. Para gustos, colores, ahí la cuestión depende de tí, PHP es completamente ajeno a todo éso.

Entre ASP y PHP... he trabajado con ASP y ASP .NET y ahora trabajo exclusivamente con PHP. Es mucho más funcional PHP que ASP pero depende de lo que necesites... yo te recomendaría PHP, siempre podrás ampliar posteriormente tus conocimientos y crear aplicaciones mucho más complejas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con k programar mi web?

Publicado por pecesama (132 intervenciones) el 11/01/2004 04:59:23
De acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar