PHP - Cliente de correo

 
Vista:

Cliente de correo

Publicado por Ruth (1 intervención) el 28/10/2003 21:59:38
Por favor alguien ha hecho o tiene codigo de un sistema de cliente de correos, ejemplo outlook sencillo, enviar recibir textos y archivos adjuntos... libreta de contactos... sistema que se conecte con un servidor y puedas ver tus correos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente de correo

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 28/10/2003 23:07:33
squirrelmail.org es el mas conocido. Tambien hay un tutorial en devshed.com sobre como hacer un desde cero, cosa que no te recomeindo a menos que tengas ganas de renegar y mucho.

Espero sirva, culaquier cosa estoy en msn messenger. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente de correo

Publicado por Sito (122 intervenciones) el 29/10/2003 10:54:58
Como bien dice Mariano, un cliente de correo programado desde cero no es ninguna tonteria. Yo acabo de terminar uno y es cuestion de echarle horas y de darle muchas vueltas a cada necesidad que se te plantee. De todos modos, un consejo, si es que vas a hacerlo asi: leete la especificacion del RFC2046 de MIME, ya que es el texto en el que se establece el funcionamiento estandar.

El tutorial de DevShed no esta mal para empezar, pero tiene muchas carencias como cliente de correo en si.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar