PHP - Uso de ADO LIB

 
Vista:

Uso de ADO LIB

Publicado por celso (9 intervenciones) el 21/11/2003 16:13:02
Hola

Estoy tratando de utilizar la ADO LIB para tratar de realizar una conexion de base de datos con Sybase desde PHP, pero tengo problemas para referenciar desde php las librerias de ADO LIB para realizar la conexion.

Descargué el manual pero no me queda muy claro como hacer las referencias. En concreto tengo dudas con lo siguiente:

Si utilizo la siguiente instruccion para invocar una libreria de ADO LIB: include("../adodb.inc.php"), ¿tengo que indicar el path o ruta donde esta exactamente la libreria que trato de utilizar para que PHP reconosca instrucciones propias de las librerias de ADO LIB?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de ADO LIB

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 22/11/2003 18:32:34
Bueno si descargaste el manual te voy a decir que si están en windows tienes que usarlo como un COM.... eso viene en el manual porque de ahí lo vi... ahora bien, puedes ir a http://www.planet-source-code.com y buscar en la sección de PHP algo que tenga que ver con ADODB o al menos ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar