PHP - Atrapar correos rechazados por la funcion email

 
Vista:

Atrapar correos rechazados por la funcion email

Publicado por Boni (5 intervenciones) el 06/03/2004 01:32:07
Bueno tengo un problemilla, existe alguna forma de atrapar los correos que no pudieron ser entregados a su destinatario ya sea porque la cuenta no existe o bien porque su cuenta esta llena??? ya que con base a ello me gustaria hacer un reporte de correos rechazados.

Yo le habia agregado en los headers del email en Reply-To, Return-Path y Errors-To pero no jala ninguno.. help me please :cry:

O alguien tiene alguna sugerencia de como atrapar estos correos rechazados para saber que direcciones de correo son erroneas???
o si se genera un archivo .log de correos que no se entregaron, no se alguna idea al respecto ...

les agradesco su ayuda de anteman :)

Los headers que uso son los siguientes: (Todo esto con PHP claro esta...)

pero no funciono
[code]
$emailpara="[email protected]";
$emailfrom="[email protected]";
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers.= "From: \"quien lo envia\"<".$emailfrom.">\r\n";
$header .= "Reply-To: ".$emailfrom."\r\n";
$head .= "Return-Path: <$emailfrom>\r\n";
$header .="Errors-To: <$emailfrom>\r\n";
$headers .= "X-Priority: 1\r\n";[/code]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

..Atrapar correos rechazados por la funcion email

Publicado por boni (5 intervenciones) el 06/03/2004 01:32:53
... continua:
No soy el admin del server, sino que estoy haciendo un sistemita en PHP y el cliente me solicito que le diera un reporte de direcciones a las cuales no se les pudo entregar el correo a fin de darlos de baja o modificar sus datos....

Mi proveedor de hosting me da el panel PLESK y ahi esta una opción donde especifico la dirección que recibira los correos que han sido rechazados, Catch to address:

pero solo funciona cuando van dirigidos a correos del propio dominio, cualquier otro dominio llamese yahoo, hotmail, etc.. no atrapa esas direcciones...

help me please , q puedo hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar