PHP - Ayudenme

 
Vista:

Ayudenme

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 07/03/2001 14:25:13
Mi problema es el siguiente:

En mi formulario hay un campo, en el cual el usuario tiene que ingresar un codigo (rut).
Con este codigo tengo que hacer una consulta en mi base de datos y tengo que traer la descripcion del codigo.

Actualmente este proceso lo estoy haciendo con una ventana que se abre y que ejecuta la consulta y se cierra.

La pregunta no hay otra forma de ejecutar codigo php. sin cambiarme o sin actualizar la pagina..

La solucion de la ventana no me gusta mucho ya que esteticamente no se ve muy bien....

Ayundenme Por Favor .......... Se que uds. pueden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme

Publicado por JAV (6 intervenciones) el 15/03/2001 09:30:58
por lo que yo sé, tienes que enviar los datos con un método POST, ahora bien, si pones action="<?php PHP_SELF; ?> o algo parecido, los datos se envían a la misma página, esto implica refrescar la página y tener una sentencia del tipo if ($enviar) {...} else {...} ,(donde enviar es el name del submit convertido a variable tras hacer el POST), es lo único que se me ocurre para poner en contacto DHTML y código PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar