PHP - Variable PHP a funcion javascript

 
Vista:

Variable PHP a funcion javascript

Publicado por Rafael (16 intervenciones) el 27/05/2004 00:22:21
Hola...

Tengo el siguiente código para hacer un submit a otra página por medio de una funcion de javascript. El problema que tengo es que en el evento onclick al pasar el segundo parámetro a mi funcion de javascript me manda el error "esperaba un objeto"... En $Do tengo una cadena, la cual es la nueva URL con los parámetros que necesito pasar a la otra página ("usrcabeza.php?u=campo&p=QHago")

echo "<INPUT type='button' name='CBc' value='Cancelar' tabindex=4 onClick='Doit(1,\"$Do\")' class='clsCmd' style='position:absolute; left:200px; top:130px;'>";
</FORM>";

si alguien sabe como puedo hacerle para pasar este parámetro ami funcion se lo agradeceria mucho que me dijeran como hacerlo o en donde encontrar información al respecto.

Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable PHP a funcion javascript

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 27/05/2004 14:01:23
Ok, varias cosas, la contrabarra \ no la pongas, si la pones no lo coge el echo correctamente.
Otra cosa más, utiliza para abrir el echo y cerrarlo la comilla simple '
y no la comilla doble ".
Las comillas simples que utilizar para darle valores a las propiedades del input hazlo sin comillas, lo coge igual.
La variable que es de PHP la dejamos tal cual y la concatenamos con un punto . (Ahora lo verás)
Asi que con todo el código kedaría así:

echo '<INPUT type=button name=CBc value=Cancelar tabindex=4 onClick=Doit(1,'.$Do.\.') class=clsCmd style=position:absolute; left:200px; top:130px;></FORM>';

Comprueba y si tienes algún problema ya sabes, postealo

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar