PHP - Select de seleccion multiple

 
Vista:

Select de seleccion multiple

Publicado por patricia (4 intervenciones) el 27/05/2004 12:10:22
tengo en un formulario una lista de seleccion multiple, y quería saber como puedo recoger todos los valores seleccionados al enviar el formulario. La lista se llama Sector. Si fuera una lista normal, lo recogería en una variable $Sector, pero al venir varios ??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select de seleccion multiple

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 27/05/2004 14:09:56
Cuando una opcion está seleccionada, si te fijas aparece
<option selected>
Pues bien, eso es lo que tienes que comprobar, tienes que hacer un bucle d todos los option existentes y dentro comprobar si aparece el selected y si es así, puedes mandarlo en varias variables. P.ej. si hay 3 option selected, pues 3 variables, una para cada uno con su valor

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select de seleccion multiple

Publicado por tico (1 intervención) el 27/05/2004 22:40:29
me pasa lo mismo pero no enteidno al explicaicon.el combo lo hcie dinamicamente pero cuando lo llamo no viene los tres valores que elegi (por ejemplo) alguien tiene un ejemplo para mostrar ??
saludos
tico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select de seleccion multiple

Publicado por Karlos Vidal (4 intervenciones) el 28/05/2004 19:33:52
Hola, la solucion es super facil, lo que tienes que hacer es al name del select decirle que sea un arreglo osea:
<select name="nombre[ ]">

Y luego cuando envias el formulario lo recibes como arreglo donde en cada posicion estan los elementos seleccionados.

Ojala les sirva

Salu2 Karlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar