PHP - instalar phptriad

 
Vista:

instalar phptriad

Publicado por Silvia (1 intervención) el 06/07/2004 19:00:31
AYUDA CON PHPTRIAD
Mi sistema operativo es XP.

Hola soy principiante en esto, el caso es q he instalado un paquete llamado phptriad para instalarme el apache el php y mysql a la vez.
Una vez instalado he arrancado el apache desde
inicio-programas-apache-start apache
y mysql desde
inicio-programas-mysql-myslq-d-nt
La documentacion que me viene en el paquete me dice que mis archivos php y html tengo q guardarlos en la carpeta htdocs de apache y podre verlas poniendo en el navegador http://localhost/nombrearchivo.php
Pero no me funciona, si alguien puede echarme una mano se lo agradezco mucho de antemano.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar phptriad

Publicado por y2lt (4 intervenciones) el 17/07/2004 21:08:15
mira silvia antes que todo para empezar te aconsejo que instales otro server busca appserver, aunque phptriad es bueno, pero debes tener siempre abirta la consola, al instalarlo debes corre el apache.exe para cargas el server php, recuerda no cerrer la consala, tambien puedes levantarlos por su acceso directo en programas->phptriad etc. para mysql tambien tienes un acceso ahi, sino ve a la carpeta de phptriad en mysql, dentro la carpeta bien y corre el mysqladmin, este es un monitor y sabras si esta corriendo.
te recomiento que utilizes para el el cliete phpmyadmin para manejar la base de datos o sino consigue frontmysql, este en una aplicacion windows my bueno para manejar tu db
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar