PHP - Emails masivos con php

 
Vista:

Emails masivos con php

Publicado por Julio Camacho (1 intervención) el 06/07/2004 16:16:55
Saludos a todos, les cuento que he estado mandando emails masivos con PHP utilizando la función mail, el script hacia una consulta de la BD y mandaba los correos, el problema es que como la función mail trabaja con el servidor de correos local; los correos que no existen o cuyo buzon este lleno retornan y el servidor está intentando nuevamente enviarlo, perdiendo asi mucho tiempo, lo que quisiera es enviar los correos mediante un script PHP sin utilizar el servidor de correos de tal manera que exista o no exista la dirección email, igual lo envie no importanto si se pierde en el cyber espacio. se puede hacer esto.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emails masivos con php

Publicado por Héctor (1 intervención) el 07/07/2004 09:59:57
Que tal Julio, pues yo te recomendaria usar una función llamada xmail(), buscala en php.net, no es nativa de PHP, pero la han mandado y esta publicada en la pagina de la documentación oficial en la parte de mail, en observaciones de usuarios.
Esta función te permite especificar la dirección de respuesta, lo que te permitira que en caso de que el correo no exista, no afecte la eficiencia de tu servidor de correo recibiendo estos mensajes.
Espero te sea util esta información y si puedes ayudarme en mi problema, te lo agradecere mucho, mi pregunta es la anterior a esta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar