PHP - Manejo de las consultas a MySql

 
Vista:

Manejo de las consultas a MySql

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/07/2004 00:43:19
Programo en Visual Basic, pero estoy aprendiendo PHP, necesito de alguna forma trabajar el resultado de las consulta a la base de datos ejemplo : "$Qry=mysql_query("select * from tabla",$Conexion)", $Qry es una matriz, pero quisiera ver si se puede trabajar como un objeto recordset.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de las consultas a MySql

Publicado por el_guitarrero_maldito (1 intervención) el 07/09/2004 18:07:16
necesitas utilizar ado hay un instalador de myodbc tendrias que buscarlo en este momento no sabria decirte de donde lo puedes bajar.

el codigo que utilizo es algo asi

Dim rs As ADODB.Recordset
Dim cn As ADODB.Connection
Dim cadena As String

Private Sub Command1_Click()
End
End Sub

'Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Extended Properties="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};DESC=;DATABASE=prueba;SERVER=localhost;UID=root;PASSWORD=jorge;PORT=3306;SOCKET=;OPTION=;STMT=;";Initial Catalog=prueba
Private Sub Form_Load()
Dim sq As String
Set cn = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
cadena = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Extended Properties=" & Chr(13) & "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};DESC=;DATABASE=prueba;SERVER=localhost;UID=root;PASSWORD=jorge;PORT=3306;SOCKET=;OPTION=;STMT=;" & Chr(13) & ";Initial Catalog=prueba"
cn.ConnectionString = cadena
cn.Open cadena
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.CursorType = adOpenDynamic
rs.LockType = adLockOptimistic
sq = "select * from foro"
rs.Open sq, cn
Do While Not rs.EOF
List1.AddItem (rs.Fields("titulo"))
rs.MoveNext
Loop
End Sub

bueno espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar