PHP - S.O.S. select

 
Vista:

S.O.S. select

Publicado por Jhonatan (4 intervenciones) el 05/08/2004 20:19:12
Que tal foristas trabajo en MySql y PHP, y soy principiante actualmente me conecto a una base de datos, y realiazo un select simple se lo muestro

$conta ="SELECT * FROM voucher_d where empresa=$wempresa and comprob=$wcorrel and tipo=$wtipo ORDER BY empresa,id,comprob DESC";
$result =mysql_query($conta,$link);
$quants =mysql_num_rows($result);
hasta aqui todo bien pero cuando le agrego un criterio mas ala busqueda es decir:

$conta ="SELECT * FROM voucher_d where empresa=$wempresa and comprob=$wcorrel and tipo=$wtipo and id=$wid ORDER BY empresa,id,comprob DESC";
$result =mysql_query($conta,$link);
$quants =mysql_num_rows($result);

notese que le he agregado en el where un campo mas llamado "and id=$wid " y cuando lo ejecuto me manda este error

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/siovisc/public_html/sioweb/visual.php on line 40

se lo agradeceria mucho a quien puede ayudarme
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S. select

Publicado por Jose A (238 intervenciones) el 05/08/2004 20:25:17
Hola Jhonatan,
$result =mysql_query($conta,$link);
echo mysql_error($link);
$quants =mysql_num_rows($result);

esto te mostrará el detalle del error de la sintaxis

suerte y saludos
Jose A

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S. select

Publicado por Jhonatan (4 intervenciones) el 05/08/2004 20:43:13
Gracias Jose el detalle del error ya se por que viene pero aun no consigo solucionarlo, te cuento que el error dice

Unknown column '200408C4' in 'where clause'
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/siovisc/public_html/sioweb/visual.php on line 40