PHP - Problema: consulta php + IE

 
Vista:

Problema: consulta php + IE

Publicado por Acel (6 intervenciones) el 15/11/2004 14:44:49
Tengo el siguiente problema: muestro por pantalla el resultado de una consulta en internet explorer y la pruebo en varias máquinas distintas. La consulta escribe por cada fila el resultado de la consulta, dos cajas de texto y un combo, para posteriormente hacer otras operaciones. El caso es que, dependiendo de cada máquina, pero aproximadamente al pasar las 200 líneas, no se muestra por pantalla el combo y empieza a dar problemas de falta de memoria. En un equipo de inferiores características, pero con IE 5, puede llegar a mas consultas sin problemas, pero pasadas 500 o mil también termina cascando. Solo funcionan más de 1000 resultados cuando se ejecuta en un equipo con 1 GB de RAM. Por supuesto, he probado mozilla y funciona perfectamente.

¿Hay algun remedio para esto o estoy condenado a cambiar de navegador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema: consulta php + IE

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 16/11/2004 10:43:49
Lo que te ocurre es normal. Sucede por el navegador. Además te indicaría que en ordenadores con poca memoria ram ten en cuenta que se les quedaría colgado.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar