PHP - empezando con PHP...

 
Vista:

empezando con PHP...

Publicado por fernando (1 intervención) el 13/12/2004 15:41:48
Hola,
quiero empezar a programar en PHP, ya bajé algunos manuales, lo q necesito es saber cómo configurar el apache, mysql y PHP para q ande todo, porq los instalé pero el PHP no anda, se q hay q tocar unos archivos de configuración, alguien me podria decir q debo hacer?
tengo win 98

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empezando con PHP...

Publicado por felipe alrgacha (34 intervenciones) el 15/12/2004 02:04:16
tienes que cambiar algunos valores del registro hay algunos programas que hacen eso pero es mejor que lo hagas bajo windows2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empezando con PHP...

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 15/12/2004 09:04:21
hola,
efectivamente hay que cambiar algunos archivos, bajor W 98 funciona perfectamente pero tienes que seguir los pasos correctamente.
En www.php.net , entra en manual y luego en spanish. Aqui encontraras un manual de instalacion que te indica paso a paso que tienes que cambiar.
De todas formas si no quieres complicarte la vida hay packs que te instalan apache,php y mysql . El pack se llama AppServ
Espero que esto pueda ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar