PHP - foro com PHP

 
Vista:

foro com PHP

Publicado por Anairda (1 intervención) el 10/02/2005 21:52:51
cómo puedo crear un foro por medio de php?? alguien puede ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foro com PHP

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 10/02/2005 23:56:16
Yo te aconsejaría que no te rompas la cabeza en eso, mejor utiliza alguno free como el phpbb que para mí es el mejor y muy configurable.

Saludos maxter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foro com PHP

Publicado por Anairda (1 intervención) el 12/02/2005 15:44:39
me interesa con hacerlo con PHP.. sé que es dificil pero necesito hacerlo con PHP.. hay alguien que sepa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foro com PHP

Publicado por djyrk (10 intervenciones) el 13/02/2005 01:45:26
Primero aprende bien php y empieza a pensar como hacerlo y cuando empieces a tener preguntas concretas ponlas en el foro (en el camino se arregla la carga).
O sino usa uno free como el phpbb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foro com PHP

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 19/02/2005 02:59:17
¿Quieres hacerlo como localhost, o en en un servidor hosting?

Para hacerlo como localhost (en tu pc) debes bajarte el apache, mysql, y el php, después debes bajarte el phpBB2 y configurarlo. (los detalles de instalación son engorrosos, pero vale la pena aprender)

Si quieres hacerlo en un hosting con tu cominio propio, debes solo subirte el phpBB2 a tu respectiva carpeta (httpdocs) y correrlo desde tu browser. (los detalles para instalarlo, son menos)

Para las dos cosas debes buscar en la red "cómo instalar phpBB2" y salen muchos sitios donde te informan al respecto. en este pequeño espacio es difícil explicarte.

saludos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foro com PHP

Publicado por croni (1 intervención) el 24/02/2005 14:01:28
De todas formas te aconsejo aprender bien PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar