PHP - Actualizar Select con registros de la BD

 
Vista:

Actualizar Select con registros de la BD

Publicado por Raul (49 intervenciones) el 24/02/2005 20:05:03
Buenas

Estoy empezando a manejar php y estoy desarrollando una pagina q se conecta a una BD MySQL. El problema q me surge es el siguiente:

Quiero poner un formulario en el que se puedan buscar canciones de tres maneras: Por autor, Por cantante o por año para ello tengo 3 botones de opcion para q elijan por que desean buscar.

Lo que quiero es que el Select vaya actualizando su contenido con los cantantes, autores o con los años q recoge de la BD.

¿Como podria hacerlo?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Select con registros de la BD

Publicado por Jorge Alberto (77 intervenciones) el 24/02/2005 21:06:26
Por lo que tengo entendido es que un query (CONSULTA) o SELECT como tu lo quieras llamar, no se actualiza mientras no se ejecuta, o sea si solamente es una consulta... Imaginate esto: son las dies de la mañana y alguien entre a tu pagina, mientras el se decide o busca la cancion que quiere obtener en ese mismo momento tu ocupas otra pagina para actualizar la base (pero eso esta ocurriendo dos o un minuto despues que la otra persona entra a tu pagina), entonces tu almacenas las actualizanes antes de que el decida escoger una cancion, él mientras no refresque la pagina o no presione otro boton para que muestre otra consulta el SELECT como tu le llamas nunca se va actualizar, y por lo tanto la persona no vera la actualizacion.

Bueno eso es mi prespectiva, o se si te sa que de dudas si no me escribes para hacerme bien la pregunta o de otra forma haber si te puedo ayudar.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Select con registros de la BD

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 25/02/2005 09:30:39
Bien, si has entendido bien la pregunta, y en realidad no sabia si eso se podia hacer, pq una solucion seria volver a cargar la pagina entonces ya te aparecerian en el combo los resultados deseados pero no creo que sea una forma optima de hacerlo.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar