PHP - Urgente necesito traducir HTML a PHP

 
Vista:

Urgente necesito traducir HTML a PHP

Publicado por Jose Yllera (1 intervención) el 03/04/2005 03:34:54
Hola,
Necesito "traducir" el codigo de mi sitio hecho en HTML a PHP para poder administrarlo con PHPNuke. Lo haría yo si supiera, claro, pero no he pasado del HTML. Agradeceré cualquier ayuda u oferta profesional. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente necesito traducir HTML a PHP

Publicado por Pedro Justo P. (5 intervenciones) el 04/04/2005 05:10:37
Normalmente púedes combinar html y php, verifica si phpnuke no acepta html, y necesitas ver o decir que es lo quieres traducir especificamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente necesito traducir HTML a PHP

Publicado por Jose Yllera (1 intervención) el 05/04/2005 00:23:54
Gracias por tu respuesta. De todos modos, creo que php sí acepta HTML. Lo que no sé es si hay que hacer cambios -o qué cambios hay que hacer- en los nombres de las paginas, la estructura, los encabezamientos de los codigos... en fin, el problema es que no soy programador aunque haya hecho el código de mi sitio "a mano" yo mismo y funcione bastante bien. Me temo que tienen que hacerse cambios de ese tipo tambien en las paginas con frames o en los scripts de java, etc. Para terminar: lo que busco es alguien que vea algunas páginas de ejemplo de mi site, las "ajuste" y me diga como implementar la base de datos. Si lo tengo que estudiar yo me tiraré otros seis meses estudiando y lo haré sólo regular :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar