PHP - Como ejecuto mi codigo si tengo Windows

 
Vista:

Como ejecuto mi codigo si tengo Windows

Publicado por Alberto Romero (8 intervenciones) el 08/04/2005 16:44:10
Quiero saber como programar en PHP si tengo plataforma Windows, que tengo que hacer, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecuto mi codigo si tengo Windows

Publicado por gonzalo ulloa (2 intervenciones) el 09/04/2005 01:08:25
hola alberto para trabajar con plataforma en windows debes instalar php,mysql,apache en forma separada, aca te doy una buena solucion, baja este programa en intenet y veraz lo facil que es instalarlo, no tienes que hacer nada, biene listo, no tienes que configurar nada se llama appserv-win32-2.5.1.exe, debes colocar tus archivos .php y html en la carpeta www que crea este programa. espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto mi codigo si tengo Windows

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 10/04/2005 18:48:10
Es una pregunta no inteligente la tuya, ya que de esto se puede encontrar en internet, con google puedes hacer lo así: Windows PHP, o Windows Apache PHP.

Hay muchas formas, Apache y PHP junto con Linux tienen mucha documentación, y no hablo de Apache y PHP en Linux, sino en general, con lo de Linux es solo una comparación.

También puedes configurar Apache como un servidor seguro SSL.

Otro tema es que PHP lo puedes configurar con el IIS de Windows 2000 o superior.

TODO ESO LO HE ENCONTRADO EN INTERNET, NO VEO QUÉ ES EL COSTO TUYO DE BUSCAR Y ENCONTRAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecuto mi codigo si tengo Windows

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 11/04/2005 22:33:18
¿Como decirlo bonito?
Ya lo habia contestado, pero tratare de contestarlo mas explicitamente:

http://www.php.net/

Bajas el php de ahi, es un zip, lo descomprimes en una carpeta, por ejemplo c:\php

Entonces crea con un editor de textos tus archivos de php, y guardalos con extension .php.

Para ejecutarlos tecleas:
c:\php\php.exe c:\micarpeta\<mi archivo.php>
claro que el .exe se sobreentiendo por lo tanto tambien podria ser:
c:\php\php c:\micarpeta\<miarchivo.php>

Si abres una linea de comando y estas en la misma carpeta donde esta tu archivo, puedes ejecutar.
c:\php\php miarchivo.php

Para mas información puedes consultar el manual oficial de php en español (o el idioma que prefieras) en la página web http://www.php.net.

Ya no se puede ser mas explicito.
Y lee antes de preguntar. Gracias

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar