PHP - Error de busqueda

 
Vista:

Error de busqueda

Publicado por GONZALO (1 intervención) el 12/04/2005 01:22:59
tengo la sigueinte duda, hay alguna forma de que cuando un usuario ingrese sus datos privados como usuario y contraseña al ser validados por una db se encuentre se devuelva a la pagina y marque el texbox de usuario o contraseña donde existe ese usuario. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Error de busqueda

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 12/04/2005 17:52:04
Puedes por favor, explicar mejor el problema, quizas mostrando algo del codigo que estas usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de busqueda

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 12/04/2005 23:22:45
haber, tengo un formulario con usuario y contraseña que se llama formulario.php, entoces estos datos lo valido con una base de datos atr
aves de otra pagina web llamada validar_usuario.php en donde busca en la db si existe. si no existiera ninguno o uno o el otro se devuelva a la pagina formulario.php y marque de alguna forma el usuario o pasword incorrecto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de busqueda

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 14/04/2005 04:58:03
ok, creo que entendi lo que quieres preguntar.

¿Tu quieres saber como hacer para que formulario.php de alguna manera muestre que el login y passwd son incorrectos?

¿Es correcto?
Pues mira, la forma más facil es que en lugar de que regreses a formulario.php regreses a formulario.php?error=1

Entonces en formulario.php preguntes si existe la variable error, si existe, entonces antes de mostrar el formulario muestra un mensaje de error.

Digo antes, por decir algo, puede ser despues, o mejor aun, justo abajo de los input.

Incluso podrias poner que si error=1 sea login no existe
error=2 passwd incorrecto
error=3 te faltaron llenar los campos
etc....

Pero por seguridad, yo te recomiendo que solo cheques que exista la variable y si existe solo muestres un error generico que diga algo asi como "el login y/o el passwd son incorrectos"

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de busqueda

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 15/04/2005 03:07:42
gracias miguel angel me has ayudado mucho te lo agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de busqueda

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 15/04/2005 22:31:18
Me da gusto que te halla servido lo que escribi :)

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar