PHP - Persona que no se moleste al enseñar.!!!

 
Vista:

Persona que no se moleste al enseñar.!!!

Publicado por Jorge Alberto (77 intervenciones) el 12/04/2005 21:49:29
Yo trabajo con ODBC (Access 2000), ¿como puedo hacer para elaborar informes y poderlos Imprimir desde la Web.

¿Se puede?
¿Como hacerlo?

Espero me puedan ayudar. Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Persona que no se moleste al enseñar.!!!

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 13/04/2005 06:49:01
Si te ofendiste con lo que te puso ese sujeto, creo que entenderás mejor lo que quizo decir con esto:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Persona que no se moleste al enseñar.!!!

Publicado por Antonio (1 intervención) el 26/08/2005 15:42:18
Estimado Gabriel:

Uno de los motivos por los que algunas personas acudimos a los foros es porque no disponemos de tiempo o habilidad, o conocimiento de una lengua extrangera como el inglés.
O simplemente que no somos tan buenos "buscadores de informacion por internet" como tu.

Los foros no son para una "presunta élite" de un determinado tema sino para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya empezamos de nuevo?

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 26/08/2005 17:55:50
¿Ya empezamos de nuevo? ¿o esto es un deyabu.?
Ya habiamos discutido eso de las preguntas inteligentes, y exactamente con los mismos personajes.

Ya habiamos acordado respeto para preguntar y contestar ¿Que no?.
Ahi nomas me avisan en que termina esta discución.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar