PHP - editor de PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 21 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

editor de PHP

Publicado por amdrd (6 intervenciones) el 18/04/2005 22:35:06
HOLA soy nuevo en esto de programar y queria saber si hay algun editor de PHP

O sea que la rutina se vea en colores , permita imprimirlo como se ve, hacer busquedas, etc

Si hay varios cual me recomendais?

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Muy en lo personal...

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 18/04/2005 22:58:03
Yo personalmente uso vim (clon de vi)
www.vim.org

saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de PHP

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 19/04/2005 15:32:25
Pues para mí y para muchos el mejor y más completo es el ZendStudio que el único inconveniente que tiene es que cuesta $ pero hay cracks, en lo otro te autocompleta, detecta clases y variables y para terminar te diré que es de los actuales desarrolladores del PHP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas
Val: 70
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:editor de PHP

Publicado por Eduardo Flores Rivas (13 intervenciones) el 19/04/2005 18:44:35
Yo te recomendaría para que empieces el CRIMSON EDITOR es gratuito, lo malo es que está en Inglés, a mi me sirve mucho pues uso varios lenguajes a parte del PHP, y lo bueno es que es gratis.

http://www.crimsoneditor.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de PHP

Publicado por JB (77 intervenciones) el 21/04/2005 01:29:06
En lo personal UltraEdit esta super bien no es la gran cosa que se diga pero hace todo lo que tu quieres que haga.. y hay cracks tambien para conseguirlo gratuito por internet..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar