PHP - pregunta y duda

 
Vista:

pregunta y duda

Publicado por gonzalo (34 intervenciones) el 06/05/2005 02:19:26
hola, me pidieron que hisiera un sistema en php: en que consiste, mediante php y html tengo que apagar una luz o maquina de una empresa x a distancia hasta 100 m. o menos y mostrar graficos de las maquinas. my duda es como se hace eso ya que no tengo la menor idea de como se hace al que responda le pido las gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta y duda

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 07/05/2005 04:23:43
En mi empresa lo hacemos a travez del puerto serie y mandamos la señal por unos convertidores hasta 1 km de distancia. El problema es que php no tiene una buena libreria para comunicar el puerto serie, asi que lo que hacemos es una interfaz en c que se encarga de hacer ese proceso. El resto es php y html. Php llama al archivo de C y listo. Tambien recuperamos datos haciendo que el c guarda los valores en la base de datos.

Si gustas ponte en contacto conmigo y podemos hacerte una solución para tu empresa.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar