PHP - WHERE EN SQL

 
Vista:

WHERE EN SQL

Publicado por enzo (52 intervenciones) el 12/05/2005 01:00:59
hola, quiero hacer la siguiente consulta, tengo una seria de formularion donde el primer campo el identificador en la bd, para algunas tablas es un numero (996)y para otras es caracter (ab-tt-99), mi problema es cuando en los fomularios digito el primer campo y en las tablas con id numerico me muestra todo el detalle, pero cuando digito uno con id caracter no muestra los registros, los codigos son los mismos, alguien sabe por q se puede producir esto?, de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WHERE EN SQL

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 12/05/2005 03:51:03
Cuando las busquedas se hacen con caracteres, dependiendo del gestor de base de datos que estes utilizando, las busquedas pueden ser "sencibles a las mayusculas y minusculas". Es decir que si buscas "ab" y en la base de datos era "Ab" entonces simplemente no lo encuentra.

Lo que puedes hacer es convertir esos textos que esta digitando el usuario a mayusculas (o minusculas segun sea el caso) para poder hacer las busquedas, tambien dependiendo del gestor puedes hacer busquedas que no sean sensibles a las mayusculas y minusculas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar