PHP - ayuda con codigo con include

 
Vista:

ayuda con codigo con include

Publicado por anllury (5 intervenciones) el 04/07/2005 18:12:44
Hola, alguien porfavor me podría ayudar con este codigo, he migrado de php4 a php5 y no se si el error que manda es por la migracion o por programacion, resulta que tengo una calculadora que consta de 3 paginas phps, la primncipal tiene un script php que llama a las otras paginas, la funcion validacion es una funcion dentro de funciones.php, las variables dia, mes, año, si, tiempo, trab y salario estan declaradas en el archivo datos.php
<?
include "funciones.php";
if ((validacion(array($dia, $mes, $año,$si,$tiempo,$trab))) && ($salario != 0))
{ include "resultados.php";
}
else
{ include "datos.php";
}
?>
el error que manda es Undefined variable dia, mes, año, si, tiempo, trab y salario en la pagina

no se que hacer porfavor ayuda urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con codigo con include

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 04/07/2005 19:48:33
Es error de programación.
Si dices que las variables dia, mes año, etc.... estan declaradas en datos.php, ¿por que primero quieres usarlas antes de mandar a inlcuir el archivo datos.php ??

No puedes usar variables que aun no estan incluidas, asi de sencillo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con codigo con include

Publicado por anllury (5 intervenciones) el 04/07/2005 19:57:50
Estoy de acuerdo contigo pero la variable salario está tambien dentro de datos.php y no manda ese error de variable indefinida, eso es lo que no consivo. Que podrías pasar allí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar