reporte de php a excel
Publicado por Liliana (1 intervención) el 05/07/2005 19:28:37
Hola, espero alguien me pueda ayudar, genero un archivo excel desde php, en este archivo excel almaceno los datos que me genera una consulta a mi base de datos, y hasta ahi todo va bien, el problema es que ahora lo quiero generar sólo con los resultados que me arroge una búsqueda que el usuario del sistema haga, y mi problema principalmente es que al momento de abrir la página que me generará el excel, por ejemplo generar.php inmediatamente me manda la ventana que me pregunto que que deseo hacer con el archivo si abrirlo o guardarlo, por lo que no me deja hacer primero la búsqueda.
Lo que me gustaría lograr es que el usuario realice su búsqueda normalmente, y que los resultados se le sigan mostrando en pantalla y que sólo en el momento que el presione el boton de generar excel se genere dicho archivo. Gracias de antemano.
Pongo de cualquier forma aqui el código que hasta el momento estoy utilizando:
<? PHP
header("Content-type: application/vnd.ms-excel");
header("Content-Disposition: attachment; filename=excel.xls");
include("conectar.php");
$conexion = con();
$result = mysql_query("SELECT * FROM mi_tabla", $conexion);
echo "<table>";
while ($row = mysql_fetch_row($result))
{
echo "<tr>";
for ($e=0;$e<10;$e++){
echo "<td>".$row[e]."</td>";
}
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
?>
Lo que me gustaría lograr es que el usuario realice su búsqueda normalmente, y que los resultados se le sigan mostrando en pantalla y que sólo en el momento que el presione el boton de generar excel se genere dicho archivo. Gracias de antemano.
Pongo de cualquier forma aqui el código que hasta el momento estoy utilizando:
<? PHP
header("Content-type: application/vnd.ms-excel");
header("Content-Disposition: attachment; filename=excel.xls");
include("conectar.php");
$conexion = con();
$result = mysql_query("SELECT * FROM mi_tabla", $conexion);
echo "<table>";
while ($row = mysql_fetch_row($result))
{
echo "<tr>";
for ($e=0;$e<10;$e++){