PHP - Variables $_POST con elementos disabled

 
Vista:

Variables $_POST con elementos disabled

Publicado por raul (49 intervenciones) el 19/07/2005 21:41:19
Buenas, tengo una pequeña duda, en un formulario que estoy realizando, tengo un campo donde quiero q el usuario meta una fecha, pero se me ocurrio desactivarle y que tuviese q pulsar en una imagen para abrir una ventana con un calendario que es despues la fecha q se visualiza en el campo text.

El problema que tengo es q cuando intento pasar la variable de ese campo mediante $_POST[fecha] no me la recoge bien y creo que es por tener el "text" desabilitado.

¿Como puedo tener el contenido del text estando desabilitado? Alguna idea....

Me gustaria tb saber si hay alguna forma de desabilitar de un Type="file" solamente el elemento que contiene la ruta dejando habilitado el boton examinar.

Quizas quiero cosas muy raras ya lo se.

Gracias, Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables $_POST con elementos disabled

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 19/07/2005 21:53:01
No se puede.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79

Ok, es que estoy simplon hoy.
Lo que sucede es que cuando desabilitas un text no envia nada a la página web. Lo que debes hacer es que con JavaScript copies el contenido de ese campo a un text invisible, para que el formulario mande el invisible, entonces ahora si puedes recojer la fecha.

Con respecto al input file, me temo que este es el componente mas quisquilloso de todo. Ya que por razones de seguridad, casi no tiene propiedades, asi que no puedes desabilitar solo el text y dejar habilitado el button del componente file, lo que se me ocurre es que podrias tratar de ocultarlo ya sea anteponiendo un layer arriba, pero dependiendo del navegador, la forma y el tamaño del input file varia.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar