PHP - Mails presentables (elegantes)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mails presentables (elegantes)

Publicado por Victor Aguilar (1 intervención) el 21/08/2005 01:29:10
Hola a todos. Yo soy del foro de Foxpro y ahora me toca visitarlos a Uds.
Como puedo enviar mail presentables, elegantes, con logo, bien estructurado, quiza con algun fondo, etc. de echo ya tengo el diseño en power point. Una vez lo intente enviar como html y no funciono ya que enviava caracteres raros y en otras pruebas mandaba varios archivos Adjuntos.
Lo que yo quisiera es que en el momento de abril el mail, se desplegara la plantilla o el contenido del mail bien presentables. No se si habra alguna herramienta o aplicacion que me permita diseñar mails o no se. Generalmento yo envio mis correos por yahoo, hotmail, prodigy... no utilizo el outlook. (por ciertas razones). Bueno espero haber sido claro y agradeceré muchisimo el apoyo que pudieran brindarme. Hasta pronto y saludos desde Mexico, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mails presentables (elegantes)

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 21/08/2005 03:06:06
Crea HTML's, pero no los exportes de powerpoint, eso nunca funciona bien. Ya que powerpoint pone mucho codigo extra y terminas con archivos muy grandes. Has un html bonito, bien estructurado, y que tu aplicación de php solo sustituya los campos y los envie.

Para enviarlos, tienen que ser como HTML. Así que te aconsejo que tambien incluyas su versión de texto plano. Así las personas que puedan ver el HTML veran el html y las que no podemos, veremos texto plano. Creeme es muy util.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar