PHP - cuanto?

 
Vista:

cuanto?

Publicado por zpyrit (12 intervenciones) el 21/08/2005 18:50:04
buenas,

cuanto se puede cobrar por realizar una pagina en php, y cuanto por darle mantenimiento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuanto?

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 21/08/2005 19:18:08
Desde 3 chicles, hasta unos 26,000 pesos o más. Dependiendo de que es lo que hace tu página web.

Lo mejor que te puedo recomendar, es que calcules cuanto tiempo necesitas para hacer tu página web (en horas) para cada tarea. Por ejemplo: necesitas 5 horas haciendo el diseño, 10 horas analizando el problema y haciendo las bases de datos, y 20 horas programando. Entonces investiga cuanto cobra un diseñador, un analista y un programador, saca cuanto es por hora, y multiplica y suma. :P

Lo se, es algo un poquito embrollado, pero si lo quieres más facil, ¿cuanto crees que vale tu hora?, y multiplica el total de horas que vas a tardar en hacerlo, por lo que crees que vale tu hora de tiempo.

Recuerda siempre poner un poco de horas de más, por que siempre uno tarda un poquito más en terminar las cosas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar