PHP - novata

 
Vista:

novata

Publicado por nelem (2 intervenciones) el 06/10/2005 12:20:00
Hola que debo hacer para poder lanzar una pagina hecha en php en otra maquina diferente en la que se realizo. Si yo hago una aplicacion en net para que se vea en cualquier otra maquina debo instalr un lector de php? si es asi recomendarme uno y de donde lo puedo bajar.Un saludo y mucvhas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 06/10/2005 16:00:13
No hace falta ningún lector sino un navegador, pero debes tener instalado en una máquina un servidor de web y el php para que después desde otra pc llames al servidor y le pidas la página, ejemplo cuando llamas a www.lawebdelprogramador.com que está alojada en un servidor y tu lo que tienes es un navegador.

Busca información en google que hay infinidad de cosas o postea que para eso son los foros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 16/10/2005 18:25:21
si no entendi mal, queres ver tu pagina PHP desde otra maquina y al no estar en un servidor no la podes ver, simplemente te muestra el codigo.
en el caso de que sea asi hay un programa llamado "Easy PHP" q si buscas en google seguro lo encontras que "emula" un servidor apache. simplemente pones los archivos ".php" en la carpeta www situada en el directorio donde instalaste el programa.., abris el explorador (con el easyphp abierto) y pones localhost.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar