PHP - Problemas con variable GET

 
Vista:

Problemas con variable GET

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 07/10/2005 18:30:39
Buenas, tengo un formulario, al cual se accede por la ruta:
http://castro/general.php?p=cultura/formularios/form_canciones.php

En este formulario existen 4 campos, para q el usuario rellene el nombre los apellidos y pueda enviar un archivo.
Al aceptar se llama a fichero php, en el cuan comprueba que los campos han sido completados y dependiento estas comprobaciones se va al mismo formulario pasandole ciertos valores, de esta forma:

header("Location: ../general.php?p=cultura/formularios/form_canciones.php&error=$valo&nombrer=$_POST[NombreRemitente]&primeraper=$_POST[PrimerApellidoRemitente]&segundoaper=$_POST[SegundoApellidoRemitente");

Lo cual me da el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at e:\www\castro\general.php:7) in e:\www\castro\cultura\formularios\enviarcancion.php on line 139

La linea 139 coincide con la sentencia de "header" expuesta anteriormen.

Probando el mismo código en un programa de php que interpreta el codigo php el error es el siguiente:

PHP Notice: Undefined index: p in E:\www\castro\general.php on line 45 PHP Warning: main(): Failed opening '' for inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in E:\www\castro\general.php on line 45

El archivo general php, es un archivo donde incluyo la cabecera, el indice, pie de pagina y la parte central, que coincide con la linea 45.

include $_GET['p'];

No entiendo porque me dice que el parametro 'p' no existe cuando se le paso.

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con variable GET

Publicado por Fran García (46 intervenciones) el 10/10/2005 12:28:36
El problema que tienes con el header, es que no puedes mandarlo si ya has hecho alguna salida por pantalla de código html. Es decir, el header debería ser lo primero que le mandaras al navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar