PHP - Necesito un experto en la materia

 
Vista:

Necesito un experto en la materia

Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/10/2005 19:12:27
Hola Solicito ayuda para personas que tengan conocimiento de PHP puedan realizar facilmete unos modulos para IPB engine version 2.0.4.

Se trata de unos modulos sensillo para adptarlos al Invision Power Board v2.0.4 © estamos iniciando una Liga Enlinea para ciber Atletas que podran registrarce en ella y participar en torneos que la liga realice todos desde la pagina.

queremos ahorrar trabajo asi que podriamos utilizar el Invision Power Board v2.0.4 © como base solamente agregariamos modulos en varios sitios de el IPB el que sepa de este board "Invision Power Board" veran que seria facil adaptar los modulos.

El Proyecto se trata de adaptar los siguientes modulos.

Modulo Team: Para crear los Teams o clanes que van a participar en la liga

Modulo Match: este es el modulo importante que es para los administradores de la liga crear los torneos y administrar los datos de los resultados y estadisticas de los clanes.

Disculpe el enrredo se me hace dificil explicarlo por escrito si desean màs intormaciòn contacteme por el corro gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder