PHP - PARA EXPERTOS

 
Vista:

PARA EXPERTOS

Publicado por Mauricio (12 intervenciones) el 26/11/2005 23:58:48
Hola, quisiera saber si se puede poner un mensaje mientras se carga la pagina y en cuanto termine que desaparsca el mensaje....de antemano GRACIAS
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PARA EXPERTOS

Publicado por SuNcO (56 intervenciones) el 29/11/2005 05:50:51
No le veo nada de experto a esa pregunta, yo que soy un principiante te doy al menos 2 respuestas que te pueden servir

1 - Utilizar Flash (es lo que yo utilizaria dependiendo lo que se vaya a cargar)

2 - Poner un DIV invisible y al final del codigo lo pones visible

Hay un codigo donde se procesan bastantitas ordenes para sacar unos datos de 12,000 clientes y varios LEFT JOIN de mysql.. se tarda 5 segundos por dia. Osea que si yo le pongo que me saque ese resultado de mañana me tarda 10 segundos y asi.. Puse un GIF en un DIV y al final del proceso el DIV lo pongo invisible y me resulta muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA EXPERTOS

Publicado por Mauricio (12 intervenciones) el 29/11/2005 06:26:07
Podria funcionar, pero lo que quiero es que lo tome en base al status del explorador cuando este cargando aparesca ese mensaje y cuando aparesca LISTO desaparesca ese mensaje... en JavaScript hay un evento para el OnUnLoad y etc... pero no se si funcione en PHP o hay alguna manera de combinar PHP con JavaScript, y en que evento lo pones para q all termino del proceso desaparesca el DIV
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar