Error #¿Nombre? en =Fecha()
Publicado por Mme (1 intervención) el 14/12/2005 17:08:02
Hola:
Tengo un problema con una base de datos realizada en access 2000, concretamente sobre cualquier formulario de dicha "base".
Cuando añado un cuadro de texto y le asigno el origen de control =Fecha() me aparece el error #¿Nombre?
Más detalles:
1) Realmente se trata de un cliente de access (formularios,consultas...), ya que la b.d está
implementada en SQL server con tablas vinculadas.
2) Si desvinculo las tablas el error se sigue produciendo.
3)Sólo me ocurre con dichos formularios , cuando creo alguna nueva, funciona bien e incluso con otros diseños vinculados también funciona.
4) También ocurre el error con otras funciones como Round, Formato ...
5) Parece ser que access no interprete bien algunas de sus funciones.
6) No puedo cambiar a otro diseño nuevo ya que tengo mucho desarrollo implementado.
Thanks
M.E
Tengo un problema con una base de datos realizada en access 2000, concretamente sobre cualquier formulario de dicha "base".
Cuando añado un cuadro de texto y le asigno el origen de control =Fecha() me aparece el error #¿Nombre?
Más detalles:
1) Realmente se trata de un cliente de access (formularios,consultas...), ya que la b.d está
implementada en SQL server con tablas vinculadas.
2) Si desvinculo las tablas el error se sigue produciendo.
3)Sólo me ocurre con dichos formularios , cuando creo alguna nueva, funciona bien e incluso con otros diseños vinculados también funciona.
4) También ocurre el error con otras funciones como Round, Formato ...
5) Parece ser que access no interprete bien algunas de sus funciones.
6) No puedo cambiar a otro diseño nuevo ya que tengo mucho desarrollo implementado.
Thanks
M.E
Valora esta pregunta

0