PHP - Página en PHP

 
Vista:

Página en PHP

Publicado por CeRo_ByTe (6 intervenciones) el 11/01/2006 15:21:48
Hola, hace tiempo que utilizo el Macromedia Dreamweaver Mx para hacer mis propias páginas web.
Pero hace nada, me he interesado por el PHP, y e indagado por internet para descargarme algunas páginas de ejemplo.

El problema que tengo es, que no consigo ver en la parte de "Diseño" (me refiero a la vista prévia de la página, para poder retocarla), algunas páginas en php.
Me gustaría que me dijeseis, como puedo hacerlo, o que programa es el mejor para hacer estas cosas.

Mi problema concreto es, que me descargué una página entera en php con base de datos, a la cuál se le pueden meter diferentes Themes. me gustaría retocar uno, pero al haber tanto código y no entender casi nada, pues me resulta imposible. Si al menos viese la vista prévia como cuando edito páginas en html, pues me resultaría más fácil.

Gracias de antemano. Salu2: CeRo_ByTe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página en PHP

Publicado por uno_mas (17 intervenciones) el 11/01/2006 16:24:27
El php no se ve en la vista diseño de Dreamweaver, tienes que ejecutar la página desde servidor para poder ver el resultado e ir tanteando el código. Creo que no hay otra forma mas, y Dreamweaver es muy bueno para web. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Página en PHP

Publicado por CeRo_ByTe (6 intervenciones) el 11/01/2006 16:27:00
Y habria algun programa que si incorporase la opcion de vista previa para el php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar